Tu cesta
Iniciar sesión
- Iniciar sesión con Google
-
MenúRegreso
-
Catálogo
-
-
-
Cosmética
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Destacado Deportistas
-
-
-
-
-
-
Más productos
-
Pueden interesarte
-
-
-
-
-
Fertilidad Femenina
-
-
-
-
-
-
Para la higiene íntima
-
-
-
-
-
-
-
Para la menopausia
-
Recomendado para infecciones urinarias
-
-
-
-
Marcas
-
-
Ofertas
-
- Súper Precios
Hay 5 productos.
Filtros activos
- -11%
Isdin Medicis Dermoespuma de Afeitar 50 ml
Espuma de afeitar dermatológica, perfecta para la piel sensible, irritable y de barba difícil. Suaviza y protege.
- -11%
Noxzema espuma de afeitar roja pieles delicadas 300 ml
Espuma de afeitar para pieles sensibles. Protege y lubrica la piel para evitar irritaciones con el afeitado.
- -11%
Isdin Medicis Dermoespuma De Afeitar 200 ml
Espuma para un afeitado más suave y apurado. Para piel sensible, irritable y de barba difícil.
- -25%
Vichy Homme Gel Afeitar Anti-irritaciones 150ml
Anti-irritación debida al afeitado, antirrojeces. La piel se siente hidratada.
- -25%
- Nuevo
Vichy Homme Espuma Afeitar Anti-irritaciones Piel Sensible 200 Ml
Espuma de afeitar ideal para pieles sensibles. Preserva el film hidrolipídico cutáneo evitando sensaciones de irritación.
Compra los mejores productos para depilar
La depilación puede ser un proceso difícil. Puede llevar mucho tiempo, y muchas personas no saben qué productos son los mejores para su tipo de vello y su situación.
Tipos de productos para depilar
A la hora de depilarnos nos encontramos con varias opciones, que según nuestros gustos o resultado que queramos conseguir nos vendrá mejor una u otra.
Cera para depilar
La cera depilatoria es un producto a base de cera que se utiliza para eliminar el vello de la piel. Si se utiliza de forma correcta, puede ser una forma segura y eficaz de eliminar el vello de zonas sensibles como las piernas y las axilas.
Depilar con afeitado
Otra opción para eliminar el vello corporal o facial es el afeitado, elegido por muchas personas, pero aunque el acabado sea bueno, los pelos que saldrán posteriormente serán más gruesos y bastos, por lo que si queremos evitar esto, será mejor otra de las alternativas.
Crema depilatoria
La crema depilatoria es otra opción para conseguir una buena depilación, y su uso es muy sencillo, simplemente la aplicaremos sobre la zona de vello que queremos eliminar con una capa de la crema depilatoria, y tras 3 o 4 minutos, según la densidad y grosor del pelo la retiraremos. posteriormente aclarar con agua templada.
Productos para depilar por zonas
Dependiendo la zona del cuerpo que deseemos depilar deberemos usar cierto producto y cierta técnica de depilación concreta para un mejor resultado.
Productos para depilar piernas
Las piernas son una zona extensa y con una piel más gruesa que el resto del cuerpo, por lo general. Lo ideal es usar productos que ayuden a reducir la probabilidad de que aparezcan pelos encarnados, al reducir la cantidad de presión que se ejerce sobre la piel, como la crema depilatoria o la cera.
Productos para depilar la cara
Los productos para la depilación facial son más delicados y cuidadosos con la piel ya que es una zona más sensible. Se recomienda la cera facial para un acabado más suave y para que cada vez la aparición de vello facial sea menor y más débil.
Productos para depilar zona íntima
La zona íntima también es sensible y hay que tratarla con delicadeza para ahorrarnos irritaciones o daños en la piel, la crema depilatoria es buena opción pero ni debemos acercarnos demasiado a las zonas más sensibles, donde lo mejor será la cera, pero como en el caso de la cera facial, deberá ser una más delicada.
Productos de depilación que funcionan mejor para las mujeres
Los productos para la depilación de las mujeres son más cuidadosos con la piel ya que por lo general la piel es más sensible y propensa a dañarse, entonces lo mejor es usar cera o crema depilatoria femenina, que está pensada específicamente para la piel de la mujer.
En cada producto especificaremos las características y modos de uso concretos de cada producto para ayudaros a elegir lo mejor para vuestra piel y vello.
María Rodríguez