Seidiferty 60 Capsulas

61,70 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es un complemento alimenticio para mejorar la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en hombres. Apto para celiacos.

Cantidad

Compra Seidiferty

Seidiferty hombre es un complemento alimenticio está destinado a mejorar la forma, cantidad y movilidad de los espermatozoides en hombres infértiles. Potencia la fertilidad masculina.

Lo consigue disminuyendo el estrés oxidativo mediante antioxidantes que nuestro cuerpo necesita como apoyo, manteniendo la integridad de la membrana celular y reduciendo la fragmentación del DNA. Muy eficaz y recomendado por profesionales.

Ingredientes destacados de Seidiferty

DHA, ácido graso esencial poliinsaturado Omega3 de alta calidad, obtenido de pescados azules de aguas frías.

Coenzima Q10, componente natural presente en las células del organismo, actúa como cofactor ayudando en la obtención de energía.

Selenio. Es un oligoelemento que contribuye a la espermatogénesis normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Zinc. Oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal, también a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Composición de Seidiferty

Ácidos grasos Omega 3. DHA 1000mg. Coenzima Q10 200mg. Zinc 22,5mg. Selenio 105g. Emulsionantes Lecitina de soja y cera de abejas c.s.p.

Modo de empleo de Seidiferty 

Para tomar Seidiferty 60 capsulas recomendamos 2 cápsulas al día, al mismo tiempo, se recomienda tomarlas por la mañana y que el tratamiento dure al menos 4 meses para notar cambios.


Mas productos relacionados en Fertilidad

EAN: 8470001655400

Product Details

165540
Atención al Cliente