CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
OBJETO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por BADASALUD, S.L. (en adelante la EMPRESA) al Usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de la EMPRESA: http://www.masparafarmacia.com
Para cualquier reclamación podrá dirigirse a
BADASALUD, S.L. – C/ Marqués de la Vega nº13 - 06490 Puebla de la Calzada (Badajoz)
Tfno.- - 606 83 69 62 / info@masparafarmacia.com
ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD
Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de la EMPRESA Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por la EMPRESA en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
la EMPRESA podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
a. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
b. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.