Tu cesta
Iniciar sesión
- Iniciar sesión con Google
-
MenúRegreso
-
Catálogo
-
-
-
Cosmética
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Destacado Deportistas
-
-
-
-
-
-
Más productos
-
Pueden interesarte
-
-
-
-
-
Fertilidad Femenina
-
-
-
-
-
-
Para la higiene íntima
-
-
-
-
-
-
-
Para la menopausia
-
Recomendado para infecciones urinarias
-
-
-
-
Marcas
-
-
Ofertas
-
- Súper Precios
Hay 2 productos.
Filtros activos
Compeed Stick Antifricción
Es un aplicador que ayuda a prevenir la aparición de ampollas y rozaduras. Además alivia el dolor, en caso de que tener la zona afectada.
Compeed Apósitos Ampollas Medianas 5 uds
Adhesivos con una capa ultrafina perfecto para proteger rozaduras y ampollas. Son discretas y con gran resistencia al agua. Disminuyen las ampollas, así como el dolor y protege de infecciones.
Productos para poner remedio a las ampollas en los pies:
¿Qué es una ampolla?
Las ampollas son cápsulas de líquido que se forman en la capa exterior de la piel, y suele deberse a rozaduras, calor o enfermedades de la piel. si somos propensos a que nos salgan ampollas es muy útil tener los productos necesarios de antemano para poder tratarlas desde el principio. Los lugares más comunes son las manos y los pies debido a su exposición y desgaste.
¿Cómo curar las ampollas en el pie en carne viva?
Lo primero y más importante es mantener la zona limpia con una buena higiene a base de jabón neutro y agua. Una vez secada la zona aplicar con cuidado crema antibacteriana suavemente.
Dejar al aire libre pero es bueno tener a mano tiritas para ampollas, ya que evitan la contaminación de la herida y el dolor que causaría el roce del zapato.
Tipos de ampollas
Dentro de los tipos de ampollas destacan las procedentes del roce o quemaduras y las que salen por reacciones alérgicas. La manera de tratar cada una es diferente pero tienen también cosas en común.
Se recomienda siempre tener a disposición tiritas especiales para ampollas o apósitos, para que en el momento que aparezcan poder prevenir que empeoren y evitar el dolor y malestar.
Tipos de productos para las ampollas
El producto más común para en caso de tener una ampolla es el apósito que permite que la zona se mantenga aislada de roces y mitiga el dolor, permitiendo que la piel se regenere mejor. Se puede combinar con una crema o tratamiento adecuado. Destacan las tiritas compeed ampollas.
María Rodríguez