• Ovusitol 30 Sobres
  • Ovusitol 30 Sobres ingredientes

Ovusitol 30 Sobres

25,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Es un complemento alimenticio formulado con inositol y ácido fólico que regula y mejora la ovulación y calidad de los ovocitos.

Cantidad

Compra Ovusitol 30 Sobres

Es un complemento alimenticio formulado con inositol y ácido fólico que Regula y mejora la ovulación y calidad de los ovocitos.

Está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en aquellas situaciones en que sea necesario complementar la dieta normal. Especialmente en preparación del embarazo.

Modo de empleo de Ovusitol 30 Sobres

Se recomienda tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.

Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Ovusitol viene en cajas con 30 sobres. Se puede iniciar en cualquier momento del ciclo menstrual, sin importar que se esté entre medias de dos ciclos.

Composición de Ovusitol 30 Sobres

Inositol, es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales.


Mas productos relacionados en Fertilidad

EAN: 8470001565358

Product Details

156535

También podría interesarle

Test de ovulación que detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado.

Óvulos vaginales prebióticos indicados en caso de alteración de la flora y en la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas. Con fórmula reequilibrante y pH ácido.

Atención al Cliente