Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Cicatridina Ovulos Vaginales 10 Unidades

Disponible
Precio 18,95 €

Es un tratamiento para la mucosa vaginal dañada después de partos, quimioterapias, radiaciones ionizantes, cirugías ginecológicas, sequedad senil o causada por deficiencia de estrógenos.

Cumlaude Prebiotic 10 óvulos vaginales

Disponible
Precio 14,30 €

Óvulos vaginales prebióticos indicados en caso de alteración de la flora y en la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas. Con fórmula reequilibrante y pH ácido.

Los óvulos vaginales, que es y para qué sirven

Los óvulos vaginales contienen los principios activos o los probióticos necesarios para tratar diferentes tipos de infecciones vaginales.

¿Qué son los óvulos vaginales?

Son el tratamiento para diferentes tipos de enfermedades o infecciones vaginales a modo de supositorio, se introduce por la vagina para que libere la sustancia directamente en la zona afectada y así conseguir una gran eficacia.

¿Para qué sirven los óvulos vaginales?

Los óvulos pueden tener diferentes funciones según la necesidad. Por lo general cubren los problemas de mantener el equilibrio en la flora vaginal, aumentar las defensas, aliviar el picor y escozor, tratar la vaginosis bacteriana, prevenir infecciones recurrentes e incluso complementarse con antibióticos.

 


Ana Gómez

Auxilar de Farmacia
Blog
Atención al Cliente