Cerviron Óvulos Vaginales 10 Óvulos

No disponible

Fuera de stock

Compra Cerviron Óvulos Vaginales 10 Óvulos

Óvulos vaginales para garantizar la salud e higiene vaginal, que combaten infecciones eficazmente. Su fórmula contiene ácido hialurónico, hojas y flores de tomillo, hojas de hamamelis, extracto glicólico de caléndula y aceite macerado de zanahoria entre otros componentes. Con su uso continuado la mujer consigue aliviar los síntomas asociados a su problema vaginal y alcanzar el máximo bienestar, al mismo tiempo que potencia la salud de la vagina.

Cerviron Óvulos vaginales para favorecer el proceso de reparación de estados atróficos y distróficos de la mucosa vaginal, particularmente eficaz para favorecer la cicatrización postcirugía.

Beneficios de Cerviron Óvulos Vaginales 10 Óvulos

Es un tratamiento en forma de óvulos que ayuda a combatir la vulvovaginitis aguda y crónica, la cervicitis, erosión cervical de diversas etiologías, leucorrea y prurito. Para todas aquellas mujeres con problemas vaginales que requieran de un tratamiento eficaz.

También es perfecto para favorecer el proceso de reparación de estados atróficos y distróficos de la mucosa vaginal, particularmente eficaz para favorecer la cicatrización postcirugía.

Composición de Cerviron Óvulos Vaginales

Un óvulo contiene: Epigalocatequina-3-galato 20 mg, ácido hialurónico sal sódica 10 mg, hojas y flores de Tomillo 20 mg, hojas de Hamamelis 20 mg, extracto glicólico de Caléndula 20 mg, aceite macerado de Zanahoria 27 mg, bálsamo del Perú 10 mg, hexilresorcinol 2,5 mg, glicéridos semisintéticos, talco, éter monoetílico de dietilenglicol, sílice coloidal.

Mas productos relacionados en Interpharma

190758

Cistiseid 15 Sobres

Precio 13,99 €

Es un complemento alimenticio indicado para la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias. Contiene D-manosa, extracto seco de arándano, fermentos lácticos vivos, vitamina C y vitamina D.