• Androferti 60 Sobres
  • Androferti 60 Sobres información nutricional
  • Androferti 60 Sobres composición

Androferti 60 Sobres

73,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Androferti es un complemento alimenticio ideal para mejorar la movilidad y concentración de espermatozoides, favorece la fertilidad y la reproducción.

Cantidad

Androferti opiniones

Las opiniones sobre Androferti destacan su eficacia en la mejora de la calidad espermática. Muchos hombres reportan un aumento significativo en la movilidad y concentración de espermatozoides tras su uso, lo que ha contribuido a mejorar sus posibilidades de concebir.

Compra Androferti

Androferti es un complemento alimenticio ideal para mejorar la movilidad y concentración de espermatozoides, favorece la fertilidad y la reproducción.

Esta elaborado con una formula equilibrada a base de carnitina, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos.

Beneficios de Androferti 60 Sobres

Androferti indicado para hombres en edad fértil. Ayuda a mejorar la calidad de los espermas. Devuelve a los espermatozoides la capacidad antioxidante, mejorando el número y su movilidad y con ello aumenta las posibilidades de embarazo.

Muchos hombres ven disminuido su recuento de espermatozoides y por tanto su fertilidad. Esto es debido a la cantidad de elementos oxidantes a los que hoy en día nos vemos expuestos, como la contaminación, el tabaco, el estrés emocional o el cansancio. Todo ello conlleva un estrés oxidativo celular, el cual puede llegar a afectar a la cantidad total de espermatocitos en el semen.

Modo de empleo de Androferti

Recomendamos tomar 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche. Disolver el contenido en medio vaso de agua, zumo o bebida fría. Agitar para que se disuelva bien.

Composición de Androferti

Cada sobre de Androferti contiene: L-Carnitina tartrato(750 mg), Vitamina C (ácido ascórbico) (30 mg), Coenzima Q10 (10 mg), Vitamina E (Tocoferol) (5 mg), Zinc (5 mg), Vitamina B9 (ácido fólico) (10 mcg), Selenio (25 mcg), Vitamina B12 (cianocobalamina) (0,5 mcg).

Androferti efectos secundarios

Aunque Androferti es generalmente bien tolerado, algunos hombres pueden experimentar efectos secundarios leves. Es importante seguir las indicaciones de uso y consultar con un profesional de la salud ante cualquier inquietud.


Más productos relacionados en Fertilidad

Product Details

150996

También podría interesarle

Atención al Cliente