Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Elige con nosotros tu desodorante ideal.

Aquí te ayudaremos a elegir el desodorante que mejor se adapte a lo que quieres y necesitas. Según tu piel o tu gusto a la hora de ponerte el desodorante se presentan varias opciones.

Desodorantes para mujeres

Los desodorantes femeninos suelen ser más sutiles en su formulación y ofrecen menos protección contra los olores de la sudoración. Algunas mujeres prefieren los desodorantes masculinos ya que les funcionan mejor que los femeninos, por lo que es importante probar diferentes marcas para encontrar la que se adapte a tus necesidades.

Desodorantes para hombres

Es probable que a los hombres les preocupen más los olores, especialmente los asociados a la sudoración. Por eso los desodorantes masculinos suelen ser más concentrados y contener antitranspirantes.

Tipos de desodorantes

Según el modo de aplicación y los ingredientes de los desodorantes encontramos varios tipos.

Desodorantes de spray

Los desodorantes en spray son cómodos y rápidos de usar, sin un producto que entre en contacto con nuestra piel, como sí pasa con otros desodorantes. La sensación que dejan los desodorantes en spray es seca y aporta una mejor transpiración.

Desodorantes de bola

El desodorante de bola, el de toda la vida, sigue siendo el favorito de muchos clientes. Son efectivos y duraderos, con diferentes aromas. Ideal para no perder esa sensación de frescor en todo el día.

Desodorantes sin aluminio

Los desodorantes sin aluminio son los más recomendados por los profesionales. Estos desodorantes sin aluminio son más cuidadosos con la salud y menos perjudiciales para nuestro cuerpo. El uso de estos desodorantes en vez de otros puede prevenir enfermedades.

Desodorantes naturales

Los productos naturales, en este caso desodorantes, siempre son ideales para tratar partes de nuestro cuerpo, al final un desodorante es un producto de uso diario que entra en contacto con nuestro cuerpo en zonas delicadas, y cuanto más cuidadoso sea con nuestra piel, mejor.

Compra tu desodorante en MasParafarmacia.com

En MasParafarmacia.com encontrarás los desodorantes al mejor precio, y lo recibirás cómodamente en menos de 48 horas. En nuestra tienda online siempre tenemos productos con descuentos, aprovecha las mejores oportunidades.

 


María De La Flor

Auxilar de Farmacia
Revisado por Ignacio Fortis
Atención al Cliente