Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Hiposudol Spray 100 ml

Precio base 10,75 € -7%
Disponible
Precio 10,00 €

Spray para regular el exceso de transpiración en manos, pies y axilas, con gran tolerancia cutánea. No deja residuos ni manchas sobre la piel o la ropa.

Desodorantes para pies ideales para solucionar el mal olor

El olor de pies está causado por los microbios que viven en nuestros pies. La mayor parte del olor de pies tiene que ver con el sobrecrecimiento bacteriano, que es habitual en los ambientes cálidos y húmedos. Esto puede dar lugar a olores desagradables que pueden ser difíciles de eliminar.

Los desodorantes para pies son ideales para acabar con este problema tan incomodo. A continuación te mostramos las distintas opciones de desodorantes de pies.

Desodorante para pies en polvo

Los aplicados en polvo son unos desodorantes que aportan suavidad a nuestros pies evitando la humedad, lo que los convierte en un desodorante cómodo de usar.

Desodorante para pies en spray

La ventaja de los desodorantes para pies en spray es su rápida aplicación y lo rápido que transforma el mal olor en uno agradable. Aporta sensación de frescor a nuestros pies y zapatos.

Desodorantes para pies naturales

Los desodorantes compuestos con ingredientes naturales son menos agresivos con la piel. Para los que desean o necesitan un mejor cuidado de la piel de los pies es muy recomendable. erradica el mal olor con los desodorantes para pies naturales.

Compra desodorantes para pies online en MasParafarmacia

En nuestra tienda online encontrarás el desodorante para pies que buscas, en cada producto ponemos detalles de los mismos para asesorarte lo mejor posible en tu compra.

 


María De La Flor

Auxilar de Farmacia
Revisado por Ignacio Fortis
Atención al Cliente