- -11%
- -11%
Las compresas post parto Febus Pospart Primeros Días son muy suaves y están específicamente diseñadas para absorber las pérdidas que son más abundantes sobre todo en los primeros días de puerperio o cuarentena.
Tras el parto, ya sea normal o por cesárea, el útero comienza a recuperarse y a adoptar su tamaño natural. Durante este proceso son muy comunes las secreciones vaginales que contienen resto de placenta, sangre y moco cervical. No debemos preocuparnos, ya que es completamente normal durante toda la cuarentena. En caso de continuar tras este periodo es conveniente que le consultes a tu médico.
Las compresas post parto Febus Pospart Primeros Días son muy suaves y están específicamente diseñadas para absorber las pérdidas que son más abundantes sobre todo en los primeros días de puerperio o cuarentena. Son de algodón puro 100%, con lo que se reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y posibles alergias.
Además, no se enganchan con los puntos de la episiotomía y tienen una cinta elástica para enganchar en la braguita evitando que se mueva, y son más finas que las de celulosa.
También se recomiendan para otras intervenciones de la zona genital.
Mas productos relacionados en Salud de la mujer
Ean: 8410961304352