- -7%
- -7%
Conjunto para el recién nacido, fácil de combinar con la lactancia materna, con forma natural de la tetina, válvula anticólicos. Contiene: 2 biberones de 260ml., 2 biberones de 125 ml., un limpiabiberones, 1 chupete.
Avent Set Recién Nacido es ideal para que el pequeño comience a tener una alimentación natural, el uso de estos productos se puede combinar perfectamente con la toma de pecho. Dos de los biberones tienen una capacidad de 260 ml, otros dos de 125, contiene una escobilla para limpiar bien el biberón y las tetinas, además también incluye un chupete transparente indicado para bebés de cero a seis meses.
Los biberones de este pack tienen un avanzado sistema anticólicos con una innovadora válvula doble que hace que el aire se introduzca en el biberón y no en la barriga del niño. Su diseño ergonómico hace que sea sencillo de sujetar en cualquier dirección. Las tetinas de los biberones Avent Set Recién Nacido son más anchas que las tradicionales, con una forma más parecida a la del pecho materno para ofrecer un enganche más natural.
Los productos de Avent Set Recién Nacido están indicados para bebés recién nacidos. El chupete es idóneo para niños de cero a seis meses.