Dodot toallitas Aqua Pure 48 uds

2,99 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Son unas toallitas húmedas especiales para bebé, con algodón orgánico, que poseen un 99% de agua. 0% de fenoxietanol. 0% parabenos. 0% perfume. 0% alcohol.

Cantidad

Compra Dodot toallitas Aqua Pure 48 uds

Toallitas húmedas ideales para la limpieza del bebé. Gracias a su composición basada en un 99% de agua y algodón orgánico la piel de tu bebé estará cuidada de irritaciones y agresiones en la piel.

El algodón orgánico hace que el contacto con la piel del bebé sea suave y delicada.

El 1% restante son ingredientes de origen vegetal delicados con la piel y que ayudan a recuperar su pH natural. Estas toallitas están testadas dermatológicamente, con un 0% de perfume, no contiene parabenos, ni alcohol y ni fenoxietanol.

Beneficios de Dodot toallitas Aqua Pure 48 uds

Testadas dermatológicamente y son hipoalergénicas, no contiene perfumen, parabenos o fenoexitanol. Puedes utilizarlas desde el primer día con tu bebé recién nacido.

Modo de empleo de Dodot toallitas Aqua Pure 48 uds

Mantener en un ambiente fresco y seco, alejado de las fuentes de calor. Nunca deseches la toallita por el WC, al ser toallitas elaboradas con ingredientes naturales puedes tirarlas en el contenedor orgánico.

Composición de Dodot toallitas Aqua Pure 48 uds

compuestas por un 99% de agua junto a un toque de algodón orgánico, ideal para proporcionar un contacto suave con la piel, evitando así exponer a la piel del bebé a posibles reacciones alérgicas. El 1% restante pertenece a componentes dedicados a recuperar el PH natural de la piel.


Mas productos relacionados en Pañales y toallitas

Product Details

193963
Atención al Cliente