• Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana contenido
  • Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

10,85 €
Impuestos incluidos
Disponible

Prueba de embarazo digital de alta precisión y ultratemprana, que indica el estado en palabras hasta 6 días antes de la ausencia del periodo.

Cantidad

Compra Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

Test de embarazo digital fácil de usar y con alta precisión. Con solo una muestra de orina se puede conocer el estado en palabras (embarazada / no embarazada) con una fiabilidad superior al 99%. Muy fácil de manejar.

Beneficios de Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

Los principales beneficios son que es ultrasensible, ultratemprana (ofrece resultados hasta 6 días antes de la ausencia del periodo), ultraclara, ultrafácil de usar y con una altísima precisión.

Modo de empleo de Clearblue Test Embarazo Digital Ultratemprana

  • Suficiente con colocar únicamente la punta absorbente en el flujo de orina o que la introduzcas en una muestra recogida previamente. Retíralo cuando la luz comience a parpadear (normalmente 5 segundos después).
  • Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo digital sobre una superficie plana. Durante la prueba, nunca sostengas la varilla de prueba con la punta absorbente apuntando hacia arriba.
  • En el plazo de 1 a 5 minutos, se mostrará en la pantalla el resultado: 'Embarazada' o 'No Embarazada'.

Lee siempre detenidamente el folleto de instrucciones antes de iniciar la prueba.

Si vas a realizar el test de forma anticipada, debes usar la primera orina del día; de lo contrario, puedes hacerlo en cualquier momento del día.

Evita beber mucho líquido, incluida agua, antes de usarla para asegurarte de no diluir ninguna hormona en la muestra.

Si no tienes claro cuándo realizar la prueba, el propio test puede ayudarte a comprender en qué momento puedes en función de cuándo hayas tenido tu último periodo menstrual y de la duración del ciclo.

Cuando estés preparada para realizar la prueba, extrae la varilla de prueba del envoltorio de aluminio, retira el capuchón azul y realiza la prueba de inmediato.


Mas productos relacionados en Bebé y mamá

Ean: 8001841740690

Product Details

198435

También podría interesarle

Atención al Cliente