- -15%
- -15%
Mordedor de Goma Suavinex para masajear las encías gracias a sus burbujitas, para recién nacidos.
Los mordedores evolutivos son seguros, ergonómicos, ligeros y muy divertidos.
El mordedor de goma está indicado para los dientes incisivos, por lo que es apto para bebés a partir de 0 meses. Masajea las encías gracias a las burbujitas de goma y tiene un peso extra ligero.
Es ideal para el desarrollo de las encías e incluso de la mandíbula del bebe. Está indicado para bebés a partir de 0 meses.
Mas productos relacionados en Accesorios
También podría interesarle
Crema antiestrías que previene y trata la aparición de estrías aportando a la piel elasticidad gracias a su exclusiva fórmula, rico en rosa mosqueta y centella asiática.
Colonia infantil de Suavinex con una delicada fragancia en la que las flores blancas, los cítricos y los almizcles perfuman a la vez que refrescan la piel del bebé.
Gel-champú sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé.
Esponja Suavinex de tamaño grande fabricada con fibra 100% natural. Recomendada para el aseo de los bebés desde el primer día de vida.
Detergente con enzimas que eliminan las proteínas de la leche y restos de alimentación tanto en biberones como en tetinas. Sin perfume. No deja residuos. Con ingredientes naturales.
Cuida de la piel de tu bebé en cada baño con esta esponja hidrófila, suave y delicada, que alcanza cada rincón de la piel de tu pequeño. No daña la piel del bebé o del niño.
Termómetro Baño Infantil Suavinex en distintos colores; una ayuda eficaz para comprobar de forma rápida y sencilla si la temperatura del agua es la ideal para el baño de nuestro bebe.
Gel champú ideal para el cuidado diario del bebé. Limpia y preserva el manto ácido de la piel del bebé. Tiene una textura espumosa, con una agradable fragancia.
Recambios de aspirador nasal anatómico. Previenen la obstrucción de las mucosidades. Contiene 10 puntas anatómica y sus correspondientes esponjitas.
Loción hidratante de masaje ideal para mantener la dermis de los bebés hidratada y nutrida después del baño diario. Tiene un pH de 5.5. Aplicar con un masaje suave.
Crema para proteger, calmar y regenerar el culito de tu bebe después de los cambios de pañal. Contiene dióxido de titanio, manteca de karité y aceite de almendras dulces.