Suavinex Bolso Cosmética Bebés Color Coral

42,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Bolso color coral de tela que contiene lo necesario para el cuidado del bebé.

Cantidad

Contenido de Suavinex Bolso Cosmética Bebés Color Coral

Precioso bolso de tela acolchada, perfecto para llevar en el carro o usar como maleta de viaje, con todos los productos básicos para el cuidado de tu bebé.

  • Baby Cologne: con su fórmula baja en alcohol, es un aroma fresco y delicado, perfecto para después del baño. Lleva notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un frasco con vaporizador para una dosificación más cómoda y segura. No mancha y se puede aplicar sobre la ropa.
  • Gel Champú Syndet de 300 ml: El gel-champú de Suavinex limpia de manera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón). Contiene 88% de ingredientes de origen natural.
  • Loción hidratante de 300 ml: Nutre en profundidad la piel del cuerpo del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene 90% de ingredientes de origen natural.
  • Pomada intensiva de pañal de 75 ml: Protege de posibles irritaciones provocadas por el uso del pañal. Su fórmula, con un 89% de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal.
  • Toallitas Dermohidratantes 72 unidades: Son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Aptas también para limpiar las manos y la carita del bebé.

Beneficios de Suavinex Bolso Cosmética Bebés Color Coral

Son fórmulas completamente renovadas en las que elementos como la caléndula, el aloe vera, la camomila o la manzanilla aportan eficacia, naturalidad y delicadeza respetando la estructura de la delicada piel del bebé y la embarazada.

Indicado para el cuidado de bebés a partir de 0 meses. Apto para pieles sensibles.

Un bolso de cosmética con el que el recién nacido estará siempre limpio.


Mas productos relacionados en Cuidado del bebé

Ean: 8426420071437

Product Details

199357

También podría interesarle

Toallitas Suavinex Limpieza de las zonas delicadas del cuerpo de nuestro bebé, como el culito, la cara o las manos. Toallitas húmedas enriquecidas con aloe vera que ayudan a regenerar y camomila que evita la irritación y el picor. Cuidan e hidratan la piel de los más pequeños de la casa.

Atención al Cliente