- -11%
- -11%
Arnidol Gel en forma de Stick ideal y cómodo para llevar a todos lados. Gracias a su composición con árnica y harpagofito calma el dolor después de golpe o un ligero dolor muscular. Ayuda también al dolor provocado tras los clásicos chichones de los niños.
PACK con estuche Peppa Pig de REGALO de edición limitada, solo hasta final de existencias.
Solución en gel pensada especialmente para el alivio de los golpes que se producen los niños, de forma típica y cotidiana. Esta solución aliviará el dolor calmándolo y refrescando la piel, gracias a su composición en la que encontramos: gel de arnica. Además, su cómodo formato, nos permitirá poder llevarlo siempre con nosotros.
ARNICA: Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
HARPAGOFITO: Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.
Está indicado para aquellos que deseen aliviar la piel que ha sufrido un golpe, caída o picadura de mosquito.
Usa Arnidol gel stick frotando suavemente la barra en la zona deseada con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera. Uso recomendado a partir de 3 meses.