• Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 Unidades
  • Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 Unidades envase
  • Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 Unidades higiene

Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 uds

1,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Toallitas infantiles de tacto cremoso. Las toallitas Chelino contienen 60 unidades de toallitas húmedas con aceite de almendras dulces, jojoba y aloe vera, mantienen la piel del niño protegida y suave.

Cantidad

Compra Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 uds

Toallitas infantiles de tacto cremoso y suave formuladas con aloe vera y aceite de almendras, que limpian e hidratan cuidadosamente la piel del bebé.

Beneficios de Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 uds

Para la higiene y el cuidado diario de los bebés Las toallitas destacan por su gran tamaño, lo que hace que sean muy prácticas y sencillas de utilizar.

Además, estas toallitas se presentan en un estuche de film que posee un sistema de fácil apertura y cierre mediante una etiqueta adhesiva, capaz de mantener la humedad y aroma desde la primera hasta la última toallita del estuche.

Modo de empleo de Chelino Toallitas Dermo Sensitive 60 uds

Abre el paquete y coge las toallitas necesarias, frota suavemente por la zona a limpiar y usa las que sean necesarias.

Son muy prácticas por su tamaño, además de cremosas, debido a su fórmula a base de componentes hidratantes, humectantes y dermoprotectores, que son compatibles con el pH de tu piel.

El bebé no sufrirá de problemas de irritación en la piel porque su fórmula no produce espuma, asegurando así su uso continuo. La delicada malla con la que está fabricada cada toallita, permite la flexibilidad necesaria para cubrir toda el área a limpiar, dejando un rico aroma y firmeza en la piel.


Mas productos relacionados en Chelino

Ean: 8410520039466

Product Details

168276
Atención al Cliente