- -11%
- -11%
Enjuague bucal específico para el cuidado de las encías delicadas, inflamadas y sangrantes. Sin alcohol.
Es un enjuague bucal diario especialmente desarrollado para disminuir el sangrado gingival causado por el cepillado dental y mejorar las encías inflamadas y enrojecidas, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
La acción sinérgica de los ingredientes inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal causante de gingivitis. Previene el sangrado gingival causado por encías delicadas y gingivitis y protege las encías. Formulado con un excipiente sin alcohol. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual.
Muchas son las personas que cuentan con encías inflamadas, irritadas y con sangrado, por lo que deben optar por un colutorio gingivitis que se ajuste a sus necesidades. Está indicado para las personas con encías o predispuestas al sangrado gingival, causado por el cepillado dental.
Después de cepillarse los dientes, realizar un enjuague bucal con 15ml de colutorio sin diluir, aguantándolo en boca durante al menos un minuto. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas hasta después de 15 minutos.