• Pilexil Champu Caspa Seca 300 Ml

Pilexil Champu Caspa Seca 300 Ml

10,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

El champú Pilexil Caspa Seca consigue neutralizar al hongo Malassezia furfur (microorganismo causante de la caspa). Además, regula la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

Cantidad

Compra Pilexil Champu Caspa Seca 300 Ml

Especialmente indicado para mejorar y cuidar los estados de caspa seca que cursan con picor, inflamación del cuero cabelludo e incluso caída excesiva del cabello.

Este champú contiene Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal que han sido elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

El Ácido Salicílico, obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas mientras que el Climbazol es potente principio activo frente a la caspa ya que destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

Indicaciones

Está indicado para mejorar y cuidar los estados de caspa seca que cursan con un exceso de descamación, picor, sequedad e incluso sangrado.

Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar sobre el cabello mojado y fricccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Finalmente aclarar con abundante agua.

Product Details

168333
Atención al Cliente