• -15%
  • -15%

BI-ORALSUERO Baby 4+4 Sobres

9,50 €
8,08 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Sales de rehidratación oral para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los bebés, que provocan diarrea y, como consecuencia, pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Sabor neutro.

Cantidad

Compra BI-ORALSUERO Baby 4+4 Sobres

Bioralsuero Baby son unas sales de rehidratación oral para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los bebés, que provocan diarrea y, como consecuencia, pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal.  Su sabor es neutro y no tiene colorantes.

La ventaja de la asociación de un probiótico con sales de rehidratación oral proporciona una reducción en la duración de las heces fluidas y repuebla la flora intestinal. (Reduciendo el tiempo de recuperación de la deshidratación). Se recomiendan  probióticos en el tratamiento de la diarrea aguda acuosa, principalmente por Rotavirus y en lactantes y niños pequeños.

Tiene un formato para asegurar que administramos la dosis adecuada. 4 prácticos sobres dobles que incluyen sal de rehidratación hiposódica en polvo para conseguir 250 ml de solución formulada según los requerimientos de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica) y probiótico en polvo con 100 millones de unidades formadoras de colonias de Lactobacillus reuteri. De esta forma, con cada unidad de producto se obtiene 1 litro de solución de sal de rehidratación oral más probiótico. Incluye un vaso de 250 ml con tapa para guardar la solución, y una jeringuilla de 5 ml para una correcta y cómoda administración oral del producto a los bebés.

Indicaciones

Dosis diaria recomendada: 500 ml (2 sobres de Sal de Rehidratación Oral + 2 sobres de Lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938). Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas.

Modo de empleo:

1. Mezcla los contenidos de un sobre de Sal de Rehidratación Oral (azul claro) y un sobre de Lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938 (azul oscuro) en el vaso dosificador.

2. Llena el vaso con agua potable hasta la marca de 250 ml. Pon la tapa y agita o remueve con la jeringuilla hasta conseguir una completa disolución.

4. Quita la tapa y succiona con el émbolo de la jeringuilla la cantidad deseada. Administra el líquido al bebé directamente en la boca o pasa la mezcla a un biberón.

Product Details

202573
Atención al Cliente