• Babe Jabón de Aceite 500 ml

Babe Jabón de Aceite 500 ml

17,10 €
Impuestos incluidos
Disponible

Jabón de aceite compuesto por un 40% de aceites emolientes que aportan hidratación a las pieles más secas. Calma el picor y previene la deshidratación. Indicado para pieles secas o atópicas.

Cantidad

Compra Babe Jabón de Aceite 500 ml

Jabón corporal de uso diario compuesto con más de un 40% de aceites emolientes, los cuales tienen la capacidad de limpiar la piel con suavidad e hidratarla en profundidad. Por ello, está indicado para pieles secas, muy secas o incluso pieles atópicas.

Beneficios de Babe Jabón de Aceite 500 ml

Entre los beneficios que obtendremos al utilizar este jabón de Babé, encontramos su alto índice en ácidos grasos esenciales que equilibran el nivel de hidratación cutáneo y evita que se deshidrate aliviando la zona seca al momento.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que sufren de sequedad y pieles atópicas.

Composición de Babe Jabón de Aceite 500 ml

Los principios activos que contiene son: un 40% de Aceite de Soja, que se trata de un emoliente capaz de reengrasar la piel; un 1% de Aceite de Inca Inchi, el cual evita el exceso de sequedad en la piel y le otorga elasticidad y suavidad dejando una apariencia aterciopelada y un 0.50% de Vitamina F, capaz de reconstituir las pieles completamente secas a través de la protección natural de la piel.


Mas productos relacionados en Pieles atópicas

Ean: 8437000945970

Product Details

157375
Atención al Cliente