• Isdin Fotoultra Active Unify Color Fusion Fluid SPF 50+

Isdin Fotoultra Active Unify Color Fusion Fluid SPF 50+

23,20 €
Impuestos incluidos
Últimas uds
  • Fotoprotector facial fluido con triple acción despigmentante que aclara y unifica el tono de la piel. Ideal para utilizar como base de maquillaje diaria, al mismo tiempo que protegemos la piel frente a las radiaciones solares. 

Cantidad

Isdin Foto Ultra 100 Active Unify Color Fusion Fluid SPF 50+

Fotoprotector con triple acción despigmentante que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias a su DP3-Unify complex, con eficacia demostrada en la regulación de la producción de melanina. Además, ofrece dos veces más protección UVA que el mínimo requerido en un protector solar SPF-50+, previniendo la formación de nuevas manchas, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación. Su fórmula también contiene alantoína, que promueve la regeneración de la piel. La textura de Fusion Fluid se funde con la piel, disimula imperfecciones y unifica el tono como una base de maquillaje. Para tratar las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior y pieles que actualmente tienen manchas solares. Testado  dermatológicamente. Resistente al agua.

Indicaciones

Está especialmente indicado para tratar las manchas debidas al sol que suelen aparecer en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior y para pieles que actualmente tiene manchas solares.

Aplicar por la mañana y mediodía sobre la piel limpia y seca.

Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar el producto durante un periodo mínimo de 3 meses. Si usted tiene manchas pigmentarias, evite la exposición solar directa. Resultados visibles en un mes.

Product Details

167422
Atención al Cliente