• -10%
  • -10%
  • Isdin Nutradeica Gel Crema Facial 50 Ml
  • Isdin Nutradeica Gel Crema Facial 50 Ml caracteristicas

Isdin Nutradeica Gel Crema Facial 50 Ml

13,70 €
12,33 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Es un gel-crema facial indicada para el mantenimiento de piel seborreica facial: exceso de sebo, descamación, picor y eritema. Tiene una textura ligera de absorción inmediata.

Cantidad

Por qué comprar Isdin Nutradeica Gel Crema Facial 50ml

Las pieles seborreicas necesitan de productos y tratamientos específicos capaces de responder eficazmente a sus necesidades. Nutradeica Gel-Crema Facial está especialmente concebido con esta intención.

Se trata de una solución de textura ligera y rápida absorción que actúa sobre la etiología múltiple de esta condición, es coadyuvante en el tratamiento de sus causas y en el alivio de los síntomas asociados: enrojecimiento, exceso de sebo, prurito y descamación. Además, su fórmula está libre de alcohol, perfumes y conservantes, y proporciona un efecto mate.

 

Isdin Nutradeica Gel Crema Facial 50ml es ideal para:

Para aquellas personas que necesiten un tratamiento eficaz para la piel seborreica: exceso de sebo, descamación, picor y eritema. También está indicado como adyuvante en el tratamiento farmacológico.

 

Modo de empleo de Isdin Nutradeica Gel Crema Facial:

Aplicar el producto 2 veces al día después de la limpieza suave de las zonas afectadas.

En uso adyuvante, aplicar 1 hora después del tratamiento farmacológico prescrito.

 

Composición de Isdin Nutradeica Gel Crema Facial

Piroctone Olamina: antifúngico, Stearyl Glycyrrhetinate: antiinflamatorio, Pidolato de Zinc: seborregulador, Acetamida MEA:queratorregulador, Rhamnosoft. Polymethylmethacrylate, Sy mcalmin.

 

Mas productos relacionados en Cosmética Facial

Product Details

154888
Atención al Cliente