- -11%
- -11%
Pomada para tratar pieles dañadas o irritadas. Es muy útil para ayudar en el proceso de cura de los tatuajes. Contiene dexpantenol, bisabolol y glicerina.
Pomada reparadora para pieles muy secas o con eccemas, para aplicarlo tras la depilación y también es muy apropiada para personas que se acaban de tatuar. Esta pomada contiene dexpantenol que es un componente que estimula la regeneración, bisabolol para suavizar la piel y glicerina para mantener la piel hidratada.
Crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.
Indicada para personas con la piel muy seca, para ayudar en el proceso de cura de un tatuaje, para calmar la piel tras la depilación o para la piel dañada o irritada.
También podría interesarle
Pomada protectora para cuidar el culito de los recién nacidos y evitar que sufran rozaduras o irritaciones.
Crema especifica para la cura de tatuajes. Hidrata, protege y regenera la piel.
La crema Bepanthol Calm alivia el picor y el enrojecimiento producidos por dermatitis atópica, eccema, reacciones alérgicas o piel seca.
Es una pomada protectora para irritaciones, rojeces y tatuajes. Aporta a la piel una prolongada sensación de suavidad y elasticidad, protegiéndola de las agresiones externas. Adecuada para todo tipo de pieles.
Ayuda a cuidar la piel seca con tendencia a la irritación. Previene las rozaduras en la piel. La mantiene sana, especialmente tras los tratamientos de estética y la hidrata tras la exposición solar. Fácil absorción y proporciona una agradable sensación de frescor sin dejar la piel grasa.