- -25%
- -25%
Crema de día para un cuidado reactivador de la piel, fundamental en el periodo de la menopausia. Activa los mecanismos antiedad, aporta densidad y luminosidad. Piel normal-mixta.
Está indicada para la pérdida de luminosidad, frescura y densidad cutánea. Además, destaca por su eficaz acción antimanchas, un síntoma común durante la menopausia.
Mejora el aspecto de tu piel gracias a la Crema de Día Reafirmante y Redensificante gracias a su composición con ácido hialurónico, proxylane y extracto de cassia que mejora visiblemente los signos de envejecimiento provocados por los cambios hormonales.
Una potente combinación que ayuda a suavizar la piel mientras hidrata y unifica el tono de piel. Todo esto con una textura única y la mejor fragancia floral.
Está indicado mujeres a partir de la menopausia. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Desarrollado específicamente para pieles maduras y/o fotoenvejecidas. Ideal para mujeres que deseen combatir los efectos de la menopausia en la piel.
Aplicar por la mañana en el rostro, la mandíbula y el cuello, evitando el contorno de los ojos.