- -11%
- -11%
Este aceite combate y previene la aparición de estrías. Es importante realizar el masaje en la zona afectada y ser constante. Mantiene la piel suave e hidratada gracias a su aceite de almendras dulces y de jojoba. 100% vegetal, ideal para utilizarlo diariamente con un suave masaje.
Aceite indicado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y está creado con ingredientes 100% naturales. Durante el período de gestación, la piel necesita hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé, es entonces cuando las fibras de colágeno se rompen y aparecen las estrías por el cambio de peso.
Se puede utilizar con seguridad también en el período de lactancia. Ha sido desarrollado por matronas y farmacéuticos, y estado dermatológicamente. No contiene conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos y puede ser utilizado por veganos.
Este aceite de masaje para estrías está indicado para mujeres en estado de gestación o para personas que están viviendo cambios bruscos de peso. Es apto para pieles sensibles.