- -11%
- -11%
Exfoliante corporal de abedul que combate las células muertas de la dermis reforzando el proceso de renovación cutánea. Contiene aceites vegetales esenciales.
Contiene aceite de hojas de abedul, así como perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma cítrico que permiten realizar una exfoliación suave a la piel para eliminar las células muertas y la contaminación que queda en los poros de la piel. Este exfoliante deja lisa y aterciopelada la piel, sin resecarla o agredirla.
Su fórmula contiene tensioactivos similares al pH de la piel y de origen 100% natural para no irritarla y activar la circulación también de las pieles más sensibles. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorante, por lo que es de alta tolerancia. El aceite de hojas de abedul es un potente reafirmante que devuelve un aspecto vital a la piel apagada o que comienza a perder elasticidad, especialmente, en muslos y glúteo.
Indicado para aquellas personas están utilizando tratamientos anticelulíticos y necesitan limpiar la piel antes de aplicarlos.