• -7%
  • -7%
  • Iraltone Forte 60 Capsulas
  • Iraltone Forte 60 Capsulas composición

Iraltone Forte 60 Capsulas

19,99 €
18,59 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Este concentrado nutricional le aporta a tu cabello y uñas nutrientes para mantenerlos fuertes y con buen aspecto.

Cantidad

Compra Iraltone Forte 60 Capsulas

El pelo y las uñas son partes delicadas de nuestro cuerpo por su composición. A pesar de esto, suelen ser de las zonas que más descuidamos o que más sufren por culpa de cosméticos y esmaltes, por factores externos y por una mala alimentación.

El resultado es la caída del cabello y la debilitación del pelo y las uñas. Las cápsulas de Iraltone Forte contienen una serie de activos naturales como vitaminas, zinc y L-cistina que revierten esta situación. Estas cápsulas previenen la caída prematura del cabello, aportan al pelo y las uñas fuerza y vitalidad, y compensan en ambas zonas las carencias nutricionales que puedan llevar a su deterioro.

Beneficios de Iraltone Forte 60 Capsulas

eficaz contra el envejecimiento y caída prematura del cabello en hombres y mujeres. Con falta de densidad capilar, caída del cabello y uñas frágiles y sin fuerza. Apto para intolerantes al gluten. Apto para intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo de Iraltone Forte 60 Capsulas

La dosis diaria recomendada de Iraltone Forte es de una cápsula al día, procurando tomarla siempre a la misma hora y que coincida con una comida. El tratamiento mínimo recomendado es de 2 a 3 meses, y se puede hacer de manera continuada durante el tiempo que se desee.

Composición de Iraltone Forte 60 Capsulas

Iraltone AGA Forte es un complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (L-Cistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que regenera, previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad.


Mas productos relacionados en Anticaida

Product Details

161233
Atención al Cliente