Bioderma Sebium Isokit Crema Facial 40 Ml + Balsamo Labial 15 Ml

29,10 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Kit completo como complemento para los tratamientos orales contra el acné, formado por una crema facial y un linimento labial.

Cantidad

Bioderma Sebium Isokit Crema Facial 40 Ml + Balsamo Labial 15 Ml

En este kit puedes encontrar una crema facial que actúa contra el acné y un bálsamo labial que actúa como reparador. La crema facial por su parte, sirve para todos los géneros de piel, aun las pieles grasas, han de estar hidratadas en tanto que por un momento pueden resecarse y/o irritarse (cuidados concretos, agresiones externas, etc). Esta crema hidratante ha sido singularmente formulada para compensar estos desequilibrios temporales. Sus activos hidratantes y reestructurantes combaten el fenómeno de descamación y la sensación de tirantez. La piel se muestra limpia, recupera bienestar y iluminación. Los potentes activos calmantes mitigan las rubicundeces y alivian la epidermis.

En cuanto al bálsamo labial, tiene un cuidado reparador que reconstituye la mucosa labial resquebrajada y reseca. Sus activos hidratantes y nutrientes reparan y suavizan de forma instantánea los labios dañados. La textura da un bienestar extremo y deja los labios flexibles y suaves.

Product Details

166651
Atención al Cliente