• imagen cerave gel espumoso 1 litro
  • imagen cerave gel espumoso lado
  • imagen cerave gel espumoso reverso
  • imagen cerave gel espumoso textura
  • cerave gel espumoso aplicación
  • imagen cerave gel espumoso beneficios

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1 L

18,65 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Gel limpiador hidratante, de textura espumosa y refrescante para pieles normales o grasas.

Cantidad

Compra Cerave Gel Limpiador Espumoso 1 L

Gel para limpiar y eliminar el exceso de grasa, sebo, suciedad y maquillaje tanto del cuerpo como del rostro. Aporta una hidratación intensa y calma la piel.

Beneficios de Cerave Gel Limpiador Espumoso 1 L

Textura en gel ultra ligera y no grasa. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida.

Para pieles normales o grasas (mixtas). Apto también para pieles sensibles, intolerantes o atópicas, ya que no contiene perfume.

Modo de empleo de Cerave Gel Limpiador Espumoso 1 L

Masajear el gel espumoso limpiador sobre la piel húmeda del rostro y cuerpo. Dejar actuar durante 30 segundos y enjuagar.

Conviene utilizarlo en la ducha. Recomendado para uso diario.


Mas productos relacionados en Acné

Product Details

189823

También podría interesarle

Solución limpiadora para la higiene íntima diaria. Compuesto a base de camomila, bardana y aloe vera. Protege, hidrata y suaviza las zonas vulvovaginales y perineales.

Gel de ducha de La Roche Posay indicado para la higiene diaria de la piel sensible de toda la familia. Limpia, suaviza y calma delicadamente la piel. Ideal, también, para el cuero cabelludo de los más pequeños.

Limpia con suavidad e hidrata las pieles sensibles y secas. pH equilibrado. Elimina eficazmente suciedad, maquillaje y otras impurezas. Alta tolerancia. No comedogénico.

Limpiador para pieles con tendencia acnéica, purifica la piel, desobstruye los poros, reduce las rojeces, restaura la barrera cutánea. Dermatológicamente testado. Formato ahorro.

Atención al Cliente