- -11%
- -11%
Serum concentrado anti-arrugas, regenerador y unificador. Con retinol, vitamina B3 y Niacinamida.
La Roche Posay se compromete a formular moléculas de referencia Anti-signos de la edad, en su óptima concentración y para el tratamiento diario garantizando la eficacia sin comprometer la tolerancia.
Este es un sérum dermatológico anti-arrugas, para las arrugas profundas, el fotoenvejecimiento y el tono irregular, apto para pieles sensibles.
Fórmula anti-edad única, con Retinol [puro + liberación progresiva], para una potente acción sobre los signos visibles de la edad combinado con Vitamina B3 para restaurar la piel y glicerina, para una hidratación duradera de 24 horas.
Tolerancia óptima, probada en todos los tipos de piel, incluso sensibles y grasas. Especialmente indicado para corregir los signos de fotoenvejecimiento. Reducirá también significativamente las arrugas acentuadas así como las líneas de expresión y unificará el tono de la piel.
Textura serum hidratante, de rápida absorción que deja un acabado aterciopelado.
Aplicar por la noche en el rostro y el cuello, solo o antes del cuidado hidratante.
Inmediatamente después de su uso, la piel se ve más suave y radiante. Día tras día, lucirá una dermis más regenerada y recuperará la luminosidad y el tono.
Mas productos relacionados en Cosmética facial