• Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 Ml
  • Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 Ml envase
  • Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 Ml indicaciones

Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 ml

23,70 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Spray limpiador y purificante que previene y corrige los granos y marcas de acné corporal.

Cantidad

Compra Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 ml

Spray corporal de fácil aplicación perfecto en caso de tendencia acneica. Reduce los granos y marcas de las zonas extensas como pecho y espalda. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos, en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes. Deja un acabado invisible y de absorción inmediata.

Su fórmula incluye ácido glicólico para una purificación y una limpieza profundas sin irritar la piel. También niacinamida, para corregir todo tipo de manchas y marcas. RetinSphere® Technology (hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol).

Ventajas de Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 ml

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices corporales de acné.

Este producto está indicado para personas con lesiones activas y marcas en zonas extensas como pecho y espalda. Testado bajo control dermatológico.

Modo de empleo deBiretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100 ml

Agitar antes de usar. Aplicar el producto sobre la piel limpia una o dos veces al día en las zonas afectadas. Para una mejor aplicación, la innovadora válvula del spray permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo. Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.


Mas productos relacionados en Acné

Product Details

194576

También podría interesarle

Mask Clean Acné 150 ml

Precio 17,50 €

Es un tratamiento facial reequilibrante y suavizante con una fórmula libre de aceite. Función hidratante, reparadora y protectora, diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica.

Atención al Cliente