- -11%
- -11%
Crema que ayuda a reducir y prevenir las estrías que se pueden provocar durante el embarazo, desde el primer mes de gestación.
Trofolastin Crema Antiestrías ayuda a reducir y prevenir las estrías que pueden aparecer, especialmente en el embarazo, desde el primer mes de gestación.
Gracias a sus formulación exclusiva, permite una rápida absorción sin dejar residuos ni provocar efectos secundarios durante el embarazo.
Mantiene la capacidad elástica de la piel y favorece a la síntesis del colágeno.
Además, tiene una potente acción antioxidante, que mejora el tejido dérmico y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de nuestra capa dérmica.
En resumen, es una crema que está formulada con centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías.
Es ideal para cualquier problema trófico cutáneo, embarazadas, personas en proceso de adelgazamiento o atletas sometidos a un entrenamiento intensivo.
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso del embarazo es conveniente iniciar su aplicación a partir del segundo mes.