- -11%
- -11%
Parches adherentes a la piel para reducir todo tipo de cicatrices. La caja contiene 5 apósitos de medida 4 x 30 cm.
Trofolastín Reductor de Cicatrices actúa mediante un mecanismo físico que aumenta la presión sobre la cicatriz y modifica la humedad bajo el apósito produciéndose una disposición correcta de las fibras de colágeno y consigue cicatrizar sin aplicar ningún principio activo.
Es ideal utilizar estos apósitos para la reducción de cicatrices hipertróficas ya recientes, o antiguas, o queloides (cicatrices rojas o elevadas producidas por quemaduras y cortes, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas). Es importante recordar que una herida no se convierte en una cicatriz hasta que no está totalmente curada por lo que no se recomienda aplicar el apósito antes de la curación de la herida y de que la epidermis esté restaurada.
La superficie externa del apósito es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.
Duración del tratamiento: en algunos casos se ha observado cierta mejoría después de 4 semanas de tratamiento; sin embargo, se recomienda mantener el apósito durante un periodo de 8 a 10 semanas para obtener un resultado mejor.
Mas productos relacionados en Cosmética corporal
Ean: 8470003792301