- -11%
- -11%
Crema de ducha antiirritante que alivia de inmediato el picor y espacia los brotes de sequedad severa de la piel de bebés, niños y adultos. Formulado con Niacinamida, para luchar contra la irritación y restaurar la barrera cutánea.
Crema de ducha limpiadora e hidratante que calma y alivia los picores en pieles atópicas, sensibles, muy secas e irritadas, proporcionando un alivio duradero.
Triple acción:
- Suaviza inmediatamente y rompe el círculo vicioso de rascarse la piel para restaurar la comodidad duradera.
- Calma la piel del picor. Eficacia de hasta 24 horas.
- Previene la reaparición del brote de sequedad severa.
Formulado con Niacinamida, para luchar contra la irritación y restaurar la barrera cutánea; y manteca de Karité (20%) y aceite de canola, rico en Omega 3 y 6, que restaura la película hidrolipídica y la elasticidad y suavidad de la piel.
Día tras día, la piel luce más y suave y recupera un alivio duradero.
Nueva textura, se absorbe rápidamente. Sin grasa. No pegajoso.
Formato ideal para llevar a cualquier parte.
Indicado para bebés, niños y adultos con la piel extremadamente seca, con tendencia atópica, pieles sensibles e irritadas y como el tratamiento de la costra láctea.
Es apta para ser utilizada en recién nacidos. La formula, sin perfume, ha sido testada bajo control pediátrico y bajo supervisión oftalmológica. Tiene una muy alta tolerancia gracias a su fórmula hipoalergénica.
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre la piel previamente mojada. Masajear ligeramente. Aclarar con abundante agua.