- -11%
- -11%
Gel-Crema para calmar y nutrir la piel. Evita la aparición de irritaciones y rojeces y las combate. Ideal para un cuidado diario de pieles atópicas.
Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer gel-crema antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera que es rápidamente absorbida.
Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos/húmedos y tropicales.
Reconstruye de forma duradera la barrera cutánea ya que estimula la síntesis biológica de lípidos y proteínas. Limita la adhesión de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden agravar la sequedad de la piel.
Gracias al derivado de la enoxolona alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse.
Ofrece un producto para el cuidado con una textura única que es muy efectiva y agradable de aplicar, en sintonía con el entorno y el estilo de vida del paciente.
Una o dos veces al día. Hay tres maneras de aplicar la crema dependiendo de la edad de la persona:
Bebes: Utilizar 3 dosis: 1 dosis en cara cuello y pecho, 1 dosis para los brazos y espalda y 1 dosis par ambas piernas.
Niños: Utilizar 6 dosis: 1 dosis para cara y cuello, 1 dosis para el pecho, 1 dosis para la espalda y 1 dosis en cada pierna.
Adultos: Utilizar 9 dosis: 1 dosis para la cara y el cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis por brazo (x2) - 2 dosis por pierna (x2).
Mas productos relacionados en Cosmética corporal
Ean: 3701129802670