Isdin Pack Crema Antiarrugas 50 ml + Contorno de ojos 15 ml

20,95 €
Impuestos incluidos
No disponible

Pack ideal para pieles normales a secas que contiene crema antiarrugas con SPF 20 y contorno de ojos gel cream también con SPF 20.

Cantidad
Fuera de stock

Compra Isdin Pack Crema Antiarrugas 50 ml + Contorno de ojos 15 ml

Tratamiento antiedad, indicado para pieles normales y secas, que corrige y previene la aparición de arrugas.

Tratamiento facial completo para prevenir los signos del envejecimiento. Ayuda a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión. Para todo tipo de pieles.

Beneficios de Isdin Pack Crema Antiarrugas 50 ml + Contorno de ojos 15 ml

Este pack de ISDIN incluye:

Ureadin Crema Antiarrugas Hidratante Piel Normal a Seca 50 ml. Crema hidratante facial diaria formulada para el tratamiento y prevención de los signos de la edad asociados a la sequedad de la piel.

Corrige y previene la aparición de arrugas, estimula la producción de colágeno y elastina, hidratación intensa y protege con film hidrolpídico.

Ureadin Contorno de Ojos 15 ml. Es un contorno de ojos de textura ligera y no grasa. Trata y cuida la zona periocular actuando sobre las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Actúa sobre bolsa, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular, hidrata inmediata y duradera gracias a la Urea ISDIN y al Ácido hialurónico y ayuda a reducir las ojeras y bolsas.

Modo de empleo de Isdin Pack Crema Antiarrugas 50 ml + Contorno de ojos 15 ml

Aplica diariamente la crema facial antiarrugas sobre el rostro y cuello, limpio y seco, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar posteriormente el contorno de ojos para la zona indicada.


Mas productos en la sección Cosmética facial

Product Details

021001
Atención al Cliente