Bioderma Pack Atoderm Intensive Baume 500 Ml + Intensive Gel Moussant 1L

24,50 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Este bálsamo y gel de ducha están indicados para pieles sensibles, muy secas, irritadas y atópicas.

Cantidad

Compra Bioderma Pack Atoderm Intensive Baume 500 Ml + Intensive Gel Moussant 1L

Tratamiento 2 en 1 que alivia y ayuda a recobrar el bienestar de una piel sana. Detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia del rascado gracias a sus ingredientes activos dermatológicos. Enriquecido con agentes que alivian y purifican y calma inmediatamente las irritaciones. Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea. Restablece el bienestar cutáneo y espacia la llegada de nuevas fases irritativas.


Atoderm Intensive Baume

Bálsamo indicado para el cuidado y la hidratación de la piel atópica. Cuidado intensivo reparador antiprurito. Ultracalmante y ultranutritivo. Alivia el picor y la irritación. Reconstruye de manera biológica una barrera cutánea sana. Excelencia tolerancia - Textura no pegajosa, no grasa - Absorción inmediata - Sin perfume.

Atoderm Intensive Gel Moussant

Gel limpiador suave con acción purificante y antiprurito. Limpia con suavidad. Alivia la sensación de malestar y las irritaciones. Protege de la sequedad cutánea. La base limpiadora lipídica respeta el equilibrio cutáneo y garantiza una excelente tolerancia. Muy fácil de aclarar. Sin jabón - Sin perfume.

Indicaciones

Ambos están indicados para toda la familia. Aplicar Atoderm Intensive Gel Limpiador Moussant sobre la piel previamente mojada. Formar espuma y después, aclarar con abundante agua y secar. Una vez la piel está seca, aplicar Atoderm Intensive Baume.

Product Details

004700
Atención al Cliente