• Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 ml + Sensibio H2O Solución Micelar 500 ml
  • Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 ml + Sensibio H2O Solución Micelar 500 ml envases
  • Bioderma Pack Sensibio H2O Solucion Micelar 500ML + Gel Moussant 500 Ml sueltos

Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 ml + Sensibio H2O Solución Micelar 500 ml

20,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Pack Sensibio que contiene un gel moussant y una solución micelar, ambos de medio litro. Muy tolerantes, ideal para la limpieza facial de pieles sensibles.

Cantidad

Compra Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 ml + H2O Solución Micelar 500 ml

Pack de edición limitada a un precio especial que es perfecto para limpiar y purificar tu piel en dos pasos, primero con el Sensibio Gel moussant y después con Sensibio H20 agua micelar. Además de limpiar, hidrata la piel mientras que alivia y calma las irritaciones.

Sensibio Gel Moussant 500 ml

Es un gel desmaquillante limpiador que aporta hidratación natural a la piel. Refuerza los efectos protectores de la barrera cutánea. Le otorga hidratación y un mayor confort. Alivia las irritaciones, rojeces y picores que puedan aparecer en la dermis. Gracias a su fórmula reparadora, permite combatir los agentes externos que nos rodean. Facilita el desmaquillado sin imprevistos de rostro y ojos.

Sensebio H2O Solución Micelar 500 ml

Es una solución micelar específica piel sensible es un agua micelar para piel de condición sensible y reactiva. Ha sido formulada con activos limpiadores de origen vegetal que respetan la piel y desmaquilla sin dañar la barrera protectora. Contiene extractos de pepino para calmar la piel y reducir su reactividad.

Beneficios de Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 ml + H2O Solución Micelar 500 ml

Ideal para limpiar y desmaquillar pieles sensibles, intolerantes incluso con rojeces. Utilizar mañana y noche. Se pueden utilizar por separado pero para una limpieza más completa lo ideal es utilizarlo junto.

Modo de empleo de Bioderma Pack Sensibio Gel Moussant 500 + H2O Solución Micelar

Primero aplicar el Gel Moussant. Emulsionar en la mano hasta que forme espuma y aplicarlo sobre la piel húmeda del rostro y cuello. Aclarar bien y secar con suavidad. Posteriormente aplicar el H20 en un algodón y pasarlo por toda la cara y cuello hasta comprobar que el algodón queda totalmente blanco. El agua micelar no precisa aclarado.


Por cierto, ¿sabías que cada 3 segundos se vende un Sensibio H2O en alguna parte del mundo?

Mas productos relacionados en Higiene facial

Product Details

804292

También podría interesarle

Atención al Cliente