- -11%
- -11%
Alta protección solar y maquillaje para pieles intolerantes a los filtros químicos y los perfumes. Protección amplia UVB-UVA, 100% mineral, sin perfume.
Crema compacta que se funde con la piel, de color dorado, con protección solar muy alta, SPF 50, especialmente diseñada para pieles intolerantes a filtros químicos y a perfumes, para pieles sensibles al sol y pieles claras.
Es 100% mineral para proteger pieles intolerantes a la vez que actúa como maquillaje. Se puede utilizar en cicatrices recientes y para prevenir la hiperpigmentación.
Incorpora un complejo de filtros estables 100% minerales, ofrece muy buena tolerancia y protección alta contra los rayos UVB y UVA (cortos y largos).
Textura fina y flexible, fácil de aplicar y con un acabado natural.
Es ideal como base de maquillaje. Formulado específicamente para pieles sensibles o intolerantes y ayuda a disimular las imperfecciones de la piel. Diseñado para pieles con pigmentación desigual, para conseguir una tez natural, uniforme y mate.
Incluye espejo y esponjilla para aplicar el producto. No contiene parabenos. No tiene perfume. Es resistente al agua.
Antes de la exposición al sol, aplique al menos 1 g* de de producto en la cara. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
Mas productos relacionados en Protectores solares