• -10%
  • -10%
  • Avene Couvrance Crema Compacta Mate Miel 10 gr
  • Avene Couvrance crema compacta Confort miel 10 gr textura
  • Avene Couvrance crema compacta Confort miel 10 gr antes y depues

Avene Couvrance Crema Compacta Mate Miel 10 gr

19,95 €
17,96 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Couvrance Mate Miel unifica y corrige las imperfecciones severas de las pieles claras a doradas y sensibles, con un acabado natural y aterciopelado.

Cantidad

Compra Avene Couvrance Crema Compacta Mate Miel 10 gr

Crema compacta confort Couvrance Miel unifica las pieles sensibles claras a doradas y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. Gracias a su textura sedosa y agradable, la crema con color aporta un tono de piel perfecto durante todo el día, sin sensación de tirantez.

Sin perfume y sin conservantes, es adecuada para las pieles sensibles, y de normales a mixtas. La protección UV SPF 30 ayuda a las pieles sensibles. Resistente al agua, al sudor y las transferencias, el tono se mantiene de forma segura y duradera.

Beneficios de Avene Couvrance Crema Compacta Mate Miel 10 gr

Couvrance confort Miel unifica las pieles claras a doradas y cubre eficazmente las imperfecciones severas de la piel. Para una tez perfecta, natural y sin imperfecciones y un acabado aterciopelado de «segunda piel». Fijación duradera durante todo el día. Incluye espejo y esponjilla para aplicar el producto. No contiene parabenos. No tiene perfume. Es resistente al agua.

  • Unifica la tez en un solo paso. La textura sedosa y cremosa con color permite una aplicación rápida, para aliviar la piel sensible, seca o muy seca. Su cómodo formato de viaje facilita la aplicación de retoques.
  • Corrige las imperfecciones moderadas o severas de la piel con un acabado natural y aterciopelado. Protege la piel sensible y recupera la sensación de confort. Te ayuda a recuperar la confianza en ti misma y en tu piel durante el día. Utilízala sola o en combinación con productos correctores del color.
  • Respeta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a una formulación con gran tolerancia, sin perfumes ni conservantes y con protección UVA/UVB SPF 30.

Modo de empleo de Avene Couvrance Crema Compacta Mate Miel 10 gr

Utilizar una esponja y aplicar en el centro del rostro. Para obtener un resultado natural, extender desde el centro hacia los contornos del rostro. Para aumentar la cobertura o corregir imperfecciones, aplicar con ligeros toquecitos.


Mas productos relacionados en Sol

Product Details

200178
Atención al Cliente