• -5%
  • -5%
  • Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+
  • Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+ abierto
  • Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+
  • Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+ caracteristicas

Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+

10,95 €
10,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Muy alta protección solar en stick en barra para proteger zonas sensibles localizadas, ideal para toda la familia y deportistas.

Cantidad

Compra Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+

El Stick zonas sensibles SPF 50+ es adecuado para las zonas sensibles localizadas del rostro y el cuerpo ideal para toda la familia y también para deportistas. Fácil de aplicar, muy resistente al agua y también al sudor, tiene una textura no grasa que deja un acabado transparente en la piel.

Perfecto por por su formato mini, fácil de llevar, que permite la aplicación mucho más fácil en zonas localizadas (orejas, nariz, cicatrices reepidermizadas, etc.).

Beneficios de Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+

En el núcleo de la composición del Stick zonas sensibles SPF 50+ se encuentra un complejo único de activos desarrollado por Pierre Fabre :

- Un sistema de filtros estables para una protección UVB-UVA muy amplia.

- Un complejo antioxidante único (provitamina E + tialidina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.

El Stick SPF 50+ para zonas sensibles ofrece una tolerancia cutánea muy alta evaluada mediante pruebas dermatológicas y pediátricas.

Además de proteger la piel, la hidrata, es antioxidante, no deja acabado blanquecino ni sensación grasa y es resistente al agua.

Cómo usar Avene Stick Solar Zonas Sensibles SPF50+

Utilizar tantas veces como sea necesario. Antes de la exposición al sol, aplicar 9 capas en cada zona que se quiera proteger. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.

Mas productos relacionados en Protectores solares

Product Details

332180
Atención al Cliente