- -11%
- -11%
Ayuda en la corrección de la textura de la piel y está especialmente formulado para piel adulta con imperfecciones, puntos negros y textura irregular. Cuidado completo con eficacia.
Cuida de la piel grasa con tendencia a imperfecciones, puntos negros, textura irregular y brillos.
Elimina las imperfecciones severas de la piel. Desobstruye los poros. Es el primer cuidado renovador de La Roche-Posay para piel grasa que previene la oxidación de los puntos negros recurrentes con propiedades anti-oxidación y anti-sebo durante 8 horas. La piel está más lisa desde la primera aplicación. Ideal para puntos negros recurrentes y textura irregular de la piel.
Desde la primera aplicación, la piel está purificada con una sensación de frescor que dura todo el día. La piel se transforma después de un mes: la textura de la piel está más lisa, los poros desobstruidos y los brillos controlados. Efecto anti-reaparición demostrado en imperfecciones y puntos negros. Hidrata y proporciona confort durante todo el día. La piel está matificada y las imperfecciones difuminadas. La piel luce fresca durante todo el día.
Su nueva textura agua-gel es ultraligera y muy confortable. Se absorbe rápidamente, es ultrafresca y no grasa. Hidratación y confort durante todo el día. Con el agua termal de La Roche-Posay.
Aplícalo mañana o noche por todo el rostro después de la limpieza de la piel con EFFACLAR gel. Evita el contorno de los ojos. Una base de maquillaje excelente.
Mas productos relacionados en Cosmética facial