• Bioderma Sebium Serum 30 ml
  • Bioderma Sebium Serum 30 ml textura
  • Bioderma Sebium Serum 30 ml cerca
  • Bioderma Sebium Serum 30 ml beneficios
  • Bioderma Sebium Serum 30 ml consejos
  • Bioderma Sebium Serum 30 ml

Bioderma Sebium Serum 30 ml

24,95 €
Impuestos incluidos
Últimas uds

Sérum que reduce visiblemente las imperfecciones como granos, manchas o poros dilatados y combate los primeros signos de envejecimiento.

Cantidad

Compra Bioderma Sebium Serum 30 ml

Este poderoso sérum para piel con acné e imperfecciones ha sido desarrollado para combatir los problemas específicos que enfrenta la piel adulta mixta, grasa o con tendencia acneica a la vez que lucha contra los signos de la edad. 

Es el primer sérum ecobiológico, anti imperfecciones y antienvejecimiento.

Textura ligera de rápida penetración. Muy buena tolerancia. Aporta 8 horas de hidratación.

Beneficios de Bioderma Sebium Serum 30 ml

Anti Imperfecciones: elimina los granos y los poros dilatados. El ácido salicílico alisa la piel en superficie para reducir rápidamente los granos, mientras que la Tecnología Fluidactiv™ previene biológicamente la oxidación del sebo y, por tanto, la aparición de nuevas imperfecciones.

Anti-marcas: reduce las marcas existentes y previene la formación de nuevas. El ácido salicílico actúa en superficie para renovar la piel, mientras que la Acetil Glucosamina, presente de forma natural en la piel, favorece biológicamente la renovación celular desde el interior.

Efecto alisante: actúa sobre los primeros signos de la edad alisando las líneas de expresión. El ácido hialurónico, biomimético, hidrata la superficie de la piel, mientras que la Acetil Glucosamina potencia la síntesis interna de ácido hialurónico de la piel para reducir las líneas de expresión de forma duradera.

Indicaciones y modo de empleo de Bioderma Sebium Serum 30 ml

Ideal para piel mixta, grasa o con tendencia acneica. Recomendado en adultos y adolescentes.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello después de la limpieza facial. Usarlo masajeando suavemente hasta su absorción.


Mas productos relacionados en Cosmética facial

Product Details

210525

También podría interesarle

Atención al Cliente