• REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

18,75 €
Impuestos incluidos
Disponible

Barniz ideal para mantener las uñas saludables e hidratadas, con componentes esenciales para su regeneración y crecimiento. 

Cantidad

Compra REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

Ayuda a conservar las uñas sanas y fuertes. Hidrata y regenera la uña, nutriéndola para conservar una estructura fuerte. Favorece un crecimiento sano y rápido. Este barniz de uñas contiene ingredientes como Biotina, Silicio y Metilsulfonilmetano, que contribuyen a proteger las uñas y mantenerlas en buen estado.

Beneficios de REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

Protección y cuidado de las uñas.

Hidratación adecuada de las uñas.

Estimulación del crecimiento de las uñas.

Mejora del aspecto de las uñas, añadiendo brillo y suavidad.

Fortalecimiento de las uñas, previniendo la debilidad y rotura.

Modo de empleo de REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

Aplicar una capa fina del barniz en la superficie de las uñas una vez al día durante un mínimo de 6 meses para las uñas de las manos y de 9 a 12 meses para las uñas de los pies. Es importante permitir que el barniz se seque durante 30 segundos después de la aplicación.

Composición de REGENAIL Barniz Uñas 3.3 Ml

Este barniz de uñas contiene ingredientes clave como la Biotina, el Silicio y el Metilsulfonilmetano, que son esenciales para mantener la salud y promover la regeneración de las uñas, así como fortalecer su estructura.

Mas productos relacionados en Reig Jofre

Ean: 8470002063013

Product Details

206301

También podría interesarle

Complidermol 5 es un complemento multivitamínico destinado a prevenir la caída del cabello y para el tratamiento de alteraciones distróficas de la piel, pelo y uñas. Fortalece las raíces capilares.

Cabellos y Uñas El Naturalista es un preparado de aminoácidos azufrados (tipo cistina, metionina y taurina), zinc, hierro, ácido fólico y vitaminas del tipo B, que conforman una mezcla ideal para recuperar o mantener el buen estado de salud del cabello y para revitalizar las uñas frágiles y quebradizas.

Complemento alimenticio con 60 cápsulas diseñado para promover el crecimiento y fortalecimiento del cabello y las uñas, gracias a una fórmula compuesta por vitaminas, minerales y extracto de mijo.

Atención al Cliente