- -10%
- -10%

Fluido ligero dirigido al refuerzo 360º de la función barrera de la piel. Ideal para pieles sensibles con tendencia reactiva.
Fórmula fluida para el cuidado diario de pieles sensibles con tendencia reactiva. Su triada de ingredientes claves combina niacinamida, extracto de chirimoya y Aquammunist® para actuar en todos los componentes de la barrera cutánea y mejorar su resistencia.
Calma al instante la sensación de disconfort y reduce la sensibilidad de la piel proporcionando efecto de frescor. Es un tratamiento antienvejecimiento renovador adaptado a las necesidades de pieles sensibles con tendencia reactiva. Apoya la función barrera y actúa ofreciendo un enfoque completo frente a signos de la edad. Incluye ingredientes que renuevan la piel y estimulan la síntesis de colágeno.
Calma la piel.
Alta tolerancia.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Con 92% de ingredientes de origen natural.
No comedogénico.
Aplicar uniformemente una vez al día sobre la piel de rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Ideal como fluido de cuidado diario. Complementa tu rutina con el cuidado de noche Sensage sérum y el limpiador velvet para potenciar los beneficios del protocolo Skin Resist.
También podría interesarle
Sérum con doble acción calmante y antiedad. Calma instantáneamente la sensación de disconfort. Actúa frente al envejecimiento prematuro y mejora signos visibles de la edad. Ideal para pieles sensibles con tendencia reactiva.
Limpia y desmaquilla la piel del rostro y ojos en un solo gesto respetando su equilibrio. Ideal para pieles sensibles con tendencia reactiva.
Fluido ligero dirigido al refuerzo 360º de la función barrera de la piel. Ideal para pieles sensibles con tendencia reactiva.