- -11%
- -11%
Cuidado dermatológico de la erupción polimorfa lumínica. Previene las reacciones cutáneas.
Para pieles sensibles o con alergias solares. Previene las reacciones cutáneas. Para adolescentes y adultos.
Photoderm LEB SPF30 UVA43 ha sido concebido para responder a las causas y consecuencias de las alergias solares:
- Proporciona una protección reforzada frente a los rayos UVA cortos y largos (gracias a un factor de protección UVA de 43) para garantizar una alta protección frente a las causas de la PLE
- Permite que la piel se broncee progresivamente y se autoproteja gracias al SPF30 que deja llegar a la piel un 3% de UVB.
- La patente SUN ACTIVE DEFENSE, en lugar de cubrir la piel con filtros, refuerza las capacidades de autodefensa de la piel para compensar los impactos biológicos de los UVA. Aporta una protección antioxidante y del ADN.
Una crema de farmacia para la alergia al sol que combina alta tecnología y atractivo sensorial para favorecer su aplicación diaria, con el fin de aumentar las posibilidades de éxito en la prevención de la patología.
No pegajosa - No grasa - Sin perfume - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénica - Muy resistente al agua y al sudor
Exposición gradual al sol.
PASO 1: Aplicar diariamente de forma uniforme y generosa sobre el rostro y la piel antes de la exposición solar ( si se aplica una poca cantidad de producto, disminuye el nivel de protección solar).
PASO 2: Volver a aplicar en la zona expuesta después de sudar, nadar o secarse con la toalla para mantener la protección.
Evita el contacto del producto con los tejidos. Evita la exposición excesiva al sol.
También podría interesarle
Fotoprotector de textura fluida que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.