- -5%
- -5%
Concentrado de ácido hialurónico y agua termal con efecto inmediato. Fortalece la capa protectora de la piel frente a las agresiones externas.
Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante es un concentrado que fortifica y reconstituye la piel. Sus componentes refuerzan la barrera protectora para reforzar sus defensas y fortalecerla frente la presencia de agentes externos como contaminación rayos UV, estrés, entre otros.
Piel más hidratada, suave y tonificada, con apariencia radiante y luminosa.
Vichy Mineral 89 tensa el cutis, reduce la visibilidad de las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno mientras va fortaleciendo la capa externa de la piel para aumentar su capacidad protectora.
Su innovadora fórmula combina el Agua Termal Mineralizante en una concentraciòn del 89% (de ahí su nombre) junto con el ácido hialurónico para conseguir mejores efectos.
El agua termal contiene diversos minerales para favorecer el rostro, entre ellas magnesio, cobre, selenio, zinc, calcio y hierro, los cuales tienen propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas, facilitando la renovación celular.
El ácido hialurónico, es un gel viscoso que dentro del cuerpo cumple una función lubricante, aportando elasticidad y coadyuvando con el mantenimiento de la humedad de la piel.
Alivia la resequedad, sìntomas de tez apagada, disminuye imperfecciones y ayuda a prevenir el envejecimiento al tiempo que la hidrata. En pieles sensibles, alivia enrojecimientos, irritaciones, congestión, con efecto refrescante.
Utilizar Vichy Mineral 89 como primer paso de cualquier rutina de belleza. Mañana y noche, aplicar 2 gotas de Vichy Mineral sobre la piel previamente limpia.
No contiene perfume, etanol, silicona ni parabenos, Es hipoalergénica, pudiendo ser aplicada en todo tipo de pieles.
También podría interesarle
Sérum hidratante con ácido hialurónico de efecto inmediato que hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel.
Protocolo hidratante de Vichy ideal para regalo presentado en un pack de edición limitada que contiene: sérum hidratante con ácido hialurónico de efecto inmediato que hidrata, ilumina, rellena y refuerza la piel y la crema hidratante ligera de la misma gama Mineral 89 para una hidratación profunda.
Repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos. Además, reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo.