- -11%
- -11%
Limpiador calmante e hidratante para la cara y el cuerpo. Reduce las molestias de la piel y las imperfecciones.
Limpiador hidratante y calmante para pieles fragilizadas que están sometidas a procesos cutáneos desecantes. Apto para la piel del rostro como del cuerpo.
Ayuda a reconstituir el film protector hidrolipídico, refuerza la función barrera de la piel y reduce irritaciones y rojeces. La piel queda calmada e hidratada en profundidad. Proporciona confort de larga duración.
Impulsado por la ciencia del microbioma, ayuda a reducir las molestias e imperfecciones de la pile propensa al acné y fragilizada por los tratamientos desecantes.
LIMPIA: Limpia suavemente, purifica y calma la piel para devolverle su confort.
REDUCE: Reduce los efectos secundarios o la sensación de secado excesivo de los tratamientos.
TOLERANCIA: Bien tolerado con Isotretinoína.
Aplicar mañana y noche sobre la piel hasta hacer espuma, aclarar con abundante agua y secar con una toalla.
También podría interesarle
Cuidado completo con eficacia anti-imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Desobstruye los poros. Ahora nuevo formato, potenciado con la ciencia del microbioma y el nuevo activo patentado Phylobioma para una mayor eficacia correctora.
Es hidratante anti-sebo que combate los brillos y reduce el tamaño de los poros en la piel grasa con tendencia acneica.
Gel limpiador purificante para pieles sensibles y grasas.
Hidrata las pieles grasas fragilizadas por tratamientos desecantes. Fórmula rica en agua termal de La Roche Posay y Bisabolol para calmar irritaciones y rojeces.